Eder kampos

Eder kampos

sábado, 21 de febrero de 2009

Actividad 17

CONDICIÓN Y COSTO
Estoy estudiando acerca de comunicación y música.
Por que quiero descubrir como la música influye en lo seres humanos, como la adopta, por que es importante y de que manera.
Para comprender como es que influye en la vida, en el desarrollo, crecimiento y aprendizaje en cada individuo y la existencia de tribus o subculturas.
CONDICIÓN.
-Exponer la importancia que tiene la música en nuestra formación.
-Dependiendo de tus gustos, existe un género adecuado para ti.
-La existencia y desarrollo de las subculturas y tribus urbanas.
-Los pequeños grupos y su funcionamiento dentro de la sociedad.
-Los estado de animo hecho música.
-¿Y si no viviéramos sin música?
-Forma y medio de comunicación.
-Creatividad en la música, como manera de expresión.
COSTO.
-Perdida de cultura.
-Mantenerse en un estado híbrido culturalmente.
-Al no contar con la música, repercutira en el lado del arte en nuestra formación y aprendizaje.
-El desaparecimiento e incluso la extinción de las subculturas.
-Enfermedades y malestares en los seres humanos a raíz de no contar con la música.
-Perdida de un canal de comunicación.

1 comentario:

  1. HoLa!!!..... wOoOow QUE TEMA ....jaja .... ¬_¬
    La verdad es que tu tema me resulta interesante ya que para mi la música es parte esencial en mi vida, NO IMAGINO MI VIDA SIN MÚSICA!!!!!
    Es parte esencial en mi existencia ya que para cada momento existe una canción con la cual identificarme, una letra que me hace recordar o alguna canción de esas que por más que intentO que no se me graben las tarareo todo el día de tanto escucharlas...SEEP EN DEFINITIVA AMO LA MÚSICA Y NO PODRÍA VIVIR SIN ELLA... ES UNA MUSA ¬_¬ JAJA

    ResponderEliminar